martes, 12 de octubre de 2010

Analisis Video



Es tan bonito ver el resultado final de algo que lleva tanto trabajo hacer.... en el video tratamos de mostrar como es que a traves de la mente podemos lograr lo que querramos y llegar tan lejos como deseemos para ser felices y estar en armonia.


Argumento:


Todo gira alrededor de la imaginación y como la misma nos ayuda a transformar nuestra realidad... como gracias a la imaginación la protagonista logra hacer lo que ella quiera... son muchas ideas plasmadas en sus acciones.


Conflicto:

El conflicto en nuestro video son el monton de ideas de la chava.

Secuencias:
En este caso la protagonista de nuestro video es la principal protagonista y la única lo que la hace estar presente durante todo el video y en su recorrido por su imaginación empezando comiéndose las ideas para luego soñarlas y vivirlas al final. No sabria como ubicar la situación disforica y la eufórica por que realmente a mi parecer el principio y el final asi como el proceso son de un mismo hilo.

Oposiciones:

Imaginación
Actitud
Sueño


Personajes

La chava soñadora, en este caso Pamela Medina.

Tiempo:
Actualmente. Año 2010 aunque se ve algo retro es obvio que es en nuestro tiempo.


Espacios:
La historia se desarrolla en un cuarto aunque por cuestiones de su imaginación se pretende desarrollar en el océano, caminando en una calle, cayendo al vacio, y finalmente en el océano

Denotación

Lo denotado es la protagonista que es dueña de su mundo, ella decide la forma como va a vivirlo, si desea comer o no, nadar o leer... ella gracias a su imaginación consigue un mundo perfecto para ella. Es evidente que esta soñando.


Connotación

Acordamos con JImena y Pami que es una idea utópica de los limites de la imaginación y cretividad que posee cada quien... se refiere a la alegria y felicidad, armonia y paz que expresa el video mismo y que la imaginación es el medio por el cual nos alejamos de la realidad para vivir nuestro propio mundo.


Propuesta Ideológica

La imaginación simplemente es una forma de mantenernos en armonia los unos a los otros, y dado que eso actualmente es demasiado dificil pro el mundo en el que nos rodeamos nos obliga a olvidarnos de que gracias a la imaginación es que sobrevivimos en este mundo... manteniendo siempre la inocencia, los juegos entre otras cosas!

No hay comentarios: