lunes, 23 de agosto de 2010

Situaciòn Actual USAC

Yo soy del tipo de personas que no me gusta cuando cierran la universidad, me molesta ir de por gusto a recibir clases y por una fiesta las suspendieron... me parece una falta de respeto para los que luchamos a diario por ir a educarnos! y digo esto por que eso me ha hecho sentir un cierto frustrada.

Y con la situación que vivimos hoy en dìa me siento un tanto bastante frustrada al ver que los días pasan y la situación no mejora. Reconozco que en otro momento me hubiera molestado por que simplemente no averiguo y no me informo de que es lo que esta pasando enrealidad y simplemente me molesta no poder recibir mis clases... pero al escuchar que no voy a poder ni terminar el semestre mi frustración me hace investigar respecto a la situación y es verdaderamente admirable como otros estudiantes luchan por la defensa de la autonomia.

Los de EPA no solo velan por nuestra educación sino tambien por la de nuestros hijos!!! y reconozco que irresponsablemente no me involucro pero considero que si no ayudo tampoco tengo que fregar a los que si estàn haciendo algo... hay una frase muy cierta que dice si no eres parte de la soluciòn eres parte del problema. Hoy me preocupa no poder terminar el semestre, atrasarme y no graduarme en tiempo, eso me va a provocar una serie de problemas en mis planes a futuro pero luego de investigar... me preocupa mucho más llegar a tener hijos y saber que a lo mejor no podràn ir a la universidad por que no tendrè pisto para pagarselas!!!! Me preocupa ver como soy parte del problema al no involucrarme pero me preocupa mucho màs ver como docentes provocan conflicto entre estudiantes sabiendo que esa no es forma de resolver el problema.

Justos pagan por pecadores claro está, pero estoy segura de que si nos unieramos todos enrealidad no habrian mas que dos bandos. y no se trata de bandos se trata de la autonomia de la usac, se trata de que comoe estudiantes nos involucremos todos y apoyemos!!!! y no solo estudiantes sino tambien docentes, lamentablemente cada quien vela por el derecho de su nariz y por eso estamos como estamos!!!!

No hay comentarios: