martes, 20 de julio de 2010

Im not into this Blog Thing!

.... dos años mas tarde, me veo en la dificil tarea de escribir un blog para un curso en mi ultimo semestre...tengo que admitir que no soy del tipo de personas que escribe blogs... no soy de la cultura bloggera definitivamente...es mas puedo admitir que no soy de la cultura de tecnologias..es ironico por que estoy estudiando comunicaciones... son del tipo de cosas que uno no se explica... no soy de las que ve television ni le gusta pasar horas en el internet... pero si soy de las que cree que todo pasa por algo... No tengo idea de que escribir en un blog, ni como empezar... recuerdo que hice este blog hace años para una clase tambien y nunca mas lo volvi a utilizar... es màs hasta perdi la clase!!! creo que ahora no estoy ni para perder la clase ni para perder mi tiempo... asi que voy a ponerle empeño a esto... al inicio iba a editar el concepto, el titulo y la intro luego al leerla me di cuenta que tengo mucho que hablar al respecto... preguntandole a uno de mis amigos "Lucho" como hacerlo me surgen miles de ideas respecto al mismo tema...y entonces dije: y por que no?!... haber que sale! pondre mi mejor esfuerzo y pues quien quita y al rato me vuelvo bloggera! jeje sea como sea espero no perder la clase al menos! jajaja :D

No hay comentarios: